Cerrar

Bienvenido a Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive

Al pie de la playa de Rincón de Guayabitos y con una de las mejores vistas de la bahía de Jaltemba te espera un hotel todo incluido de ambiente 100% familiar. Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive posee en sus instalaciones un bonito estilo colonial y rústico, áreas amplias y verdes jardines tropicales, con esa atmósfera tranquila que caracteriza a la Riviera Nayarit y que sólo los mejores hoteles todo incluido en Guayabitos te ofrecerán.

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de ambiente familiar. Con nosotros podrás elegir entre Habitaciones y Master Suites con Vista al Mar o Habitaciones con Vista a la Alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades.

Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu alcance toda una gama de servicios:

  • Restaurante frente al mar y bar en la alberca
  • Salón para eventos y equipo audiovisual
  • Internet inalámbrico gratis
  • Amplios jardines y estacionamiento

Además de estar ubicado en pleno centro de Rincón de Guayabitos, muy cerca de la avenida principal y a 45 minutos de Puerto Vallarta. Reserva hoy mismo tus vacaciones todo incluido en la Riviera Nayarit, solamente aquí, y recibe tarifas increíbles en Hotel Costa Alegre Guayabitos.